lunes, 21 de agosto de 2017

Bienvenidos a mi blog :)

¡Buenos días/tardes/noches a todos!


El día de hoy cuando salga esta entrada será el día en el que oficialmente se abrirá este blog y debo decir, ¡que estoy muy emocionada!

Hace mucho tiempo que tenía la idea y las ganas de querer abrir un blog, pero por distintas razones no lo había hecho, aunque muchas veces si lo había intentado pero siempre terminaba borrando todo lo que hacía.
Ahora creo que ya es el momento de hacerlo mas que nada porque, es ahora o nunca.

Como algunos saben tengo un canal literario en Youtube llamado Nairad's BOOKS, mismo nombre que tendrá este blog, en él ya llevo mas de un año subiendo videos y debo decir que la experiencia me ha encantado un montón. 
Subir videos ya es parte de mi semana, trabajar en ideas, grabarlas, editarlas y finalmente subirlas, pero debo admitir que al igual que con el blog, me costó atreverme a realizar las ideas que tenía en mente para estas dos plataformas... pero ya no más.

Como en mi canal de Youtube este blog será literario pero se centrará en un desarrollo mas elaborado de reseñas de la mayoría de los libros que lea (en Goodreads hago reseñas pero mucho mas cortas, aún así en cada una de esas reseñas voy a enlazar el link con la reseña mas elaborada hecha en el blog), aunque también no dejaré de lado el subir tags y otras ideas que estoy pensando desarrollar.

Aún no tengo bien definido cuál será el día en el que suba entrada, pero por ahora lo dejaré para los Lunes (ya que los miércoles son para los videos en el canal, cualquier cambio lo iré notificando)

También, no soy muy conocedora del tema de diseño en blogs, pero poco a poco iré aprendiendo para que cada vez el diseño y edición de la página siga mejorando, ¡así que paciencia con eso! :) 

Muchas gracias a toda la gente que decida seguir mi blog y a todos aquellos que han seguido mi canal durante un año de su existencia :3

Los adoro y espero que les guste todo lo que escriba

¡Nos estamos viendo pronto con mi primera reseña!


MIS REDES SOCIALES
TWITTER 
GOODREADS
CANAL YOUTUBE
INSTAGRAM

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!

    Se muy bienvenida a esta plataforma, que espero que te traiga tantas buenas experiencias como youtube.

    Para cualquier duda que te surja sobre el diseño, puedes preguntarme por twitter y si sé algo sobre ello te puedo ayudar (aunque tampoco sé mucho, lo que he ido aprendiendo en estos años con el blog).

    Estoy deseando leer tus reseñas y ver qué otras ideas vas teniendo para el blog.

    Por lo pronto, ahora te comentaré por twitter para añadir el gadget de seguidores, para que podamos seguirte en el blog <3

    ¡Mucha suerte y ánimo en la nueva aventura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme y apoyarme en esta idea! Se que me encantará desarrollarlo y avanzar mucho! Espero poder escribir muchas reseñas y aprender a editar para que el blog quede hermoso ❤

      Ya pronto llegará mi primera reseña! :D

      Eliminar